Blogs de ex-alumnos liceo A-5 de Arica, promocion 1977-1980 4to. A. Arica Siempre Arica

viernes, octubre 21, 2005

Respuesta a la NANA que tiene Disk Quota Exceed

Nana, me reboto este correo, ¿te llego la invitacion ?

saludos

Juan Carlos
Mailbox disk quota exceeded'Fecha: Thu, 20 Oct 2005 11:19:47 -0500 (CDT)

De: Juan Carlos Hernández Asunto: Re: ¡¡ pronto el suplemento informatico!!Para: nanadiaz@tie.cl

Nana, es verdad, me siento alegre y vital con este re-encuentro y re-encantamiento.
Es un gusto estar comunicandose contigo y con quienes fuimos compañeros, a los cuales hoy considero amigos.

Y además pá que estamos con cosa !! AMO !! lo que hago ....


Un afectuoso abrazo y te adelanto que el proximo año tipin vacaciones de Invierno, nos tendran a los "sureños" por allí.

Juan Carlos

PD:

que la tecnologia no te supere, te enviare la invitacion prontito
y si quieres un correo mejor inscribete en yahoo, el sitio es http://mail.yahoo.com/?.intl=es o hotmail, www.hotmail.com (prefiero el primero, pero con el segundo tienes opcion al ingresar al famoso chat de Messenger ).

escribire algo en el blog para datearlos con este y otros teman tecnologigos de utilidas pública.




nanadiaz@tie.cl escribió:

ME ALEGRA TANTO VERTE EN LAS FOTOS Y DELEITARME CON TU TRABAJO CIBERNETICO!, TU ALEGRIA Y VITALIDAD.
SIEMPRE ME PREGUNTE POR TI PORQUE NUNCA SUPE NADA. ME HE REGOCIJADO CON EL BLOG, PEROCOMO NO SOY MUY DUCHA EN LA MATERIA HE DADO BOTE EN ESO DE INSCRIBIRME ETC.ASI ES QUE COMO NO ME QUIERO QUEDAR EN EL PASADO TE ESCRIBOPARA QUE ME INDIQUES COMO INTEGRARME AL EQUIPO.MI CORREO TAMPOCO ES DE LOS RAPIDOS PERO ESPERO PONERME A TONO CON TANTA MODERNIDAD.BUENO ESPERO TU SALVAVIDAS.
CARIÑOS NANA
YO TAMBIEN SOY INOCENTE!!