Blogs de ex-alumnos liceo A-5 de Arica, promocion 1977-1980 4to. A. Arica Siempre Arica

jueves, octubre 27, 2005

Reflexiones de Vero Soto

Hola amigos
me paso algo que creo que tiene que ver con tanta nostalgia , escuchaba ayer a Serrat , caminante no hay camino.....me emocione profundamente y pense que al volver la vista atras hemos visto la senda que no pensabamos volver a ver. Ha sido fantastico en verdad y espero que esto no sea SOLO ESTELAS EN LA
MAR

Vero
11:35 AM

Yo no se siles llego pero, lo escribi al Blog y no lo supe publicar
seguramente. Les contaba que un dia escuchando a Serrat
CAMINANTE NO HAY CAMINO......
me emocione profundamente , cosa que que no estan frecuente en mí. Escuche la cancion y me parecio que esto de escribirnos , vernos mantener este contacto es como dice la cancion VOLVER LA VISTA ATRAS......pero ver la senda que creimos parte del pasado remoto
a mi en especial me ha dado mucha alegria , estos momentos y agradezco a los pares , profes , familias
que hicieron de nosotros , estas personas


Felicidades a los del norte por juntarse


Cariños Gata