Blogs de ex-alumnos liceo A-5 de Arica, promocion 1977-1980 4to. A. Arica Siempre Arica

jueves, octubre 27, 2005

Tercer Encuentro en Santiago - Comentarios de Yerko

Estimadísmos,

Fue realmente para mí un placer recibir a Gigio, José, Zapallo y Claudio en mi casa. También fue muy especial y agradable la presencia de Gigio chico (Pablo) ya que él estuvo muy interesado e integrado a las conversaciones, las que obviamente apuntaban a recuerdos y características de cada uno.

Quedé muy emocionado y lleno de buenas vibras tras este encuentro y espero poder a asistir a otros y también no tengo problemas en ofrecer mi casa para posteriores meetings.

Gracias Susanita por los elogios, la verdad que estábamos todos aguantando la respiración en cada foto ....ja-ja.

En mi caso particular, las canas me las dejé a propósito, sól por fines laborales, para fortalecer mi imagen de experimentado en mis quehaceres..

saludos a todos.

Yerko.