Blogs de ex-alumnos liceo A-5 de Arica, promocion 1977-1980 4to. A. Arica Siempre Arica

jueves, octubre 27, 2005

Kenita Mancilla y Marlene Cisternas

Hola amigos del Liceo, le escribe la Kenna Mancilla, gracias a Alfredo supe de ustedes, imagino que no todos se acuerdan de mi, a pasado bastante tiempo desde que compartimos el tercer y cuarto año medio en el Liceo A.5, que ya ni siquiera se llama así; he leído los correos y visto las fotos, de verdad si bien a algunos el tiempo les pinto gris el cabello, o nos hizo aumentar unas tallas al vestir, sus rostros no los he olvidado.Fueron tiempos especiales para mí, en todo sentido, incluso puedo decir que fueron los mejores, y no sólo para mí sino para mis padres y hermanas, el haber vivido en Arica, en ese tiempo significó un giro en nuestra vida, que aún recordamos con cariño.En cuanto a mí he vivido desde entonces en varios lugares, me he portado bien y por supuesto mal, ji ji ji, y hoy tengo un hijo de 20 años, un lolo super regalón, soy Veterinario, pero de los buenos!!, de los que salieron de la U. Austral, ja ja ja, es broma, sólo que recuerdo con amor mi universidad, que además pertenece al lugar donde nací, recuerdan algunos o algunas?..... hoy trabajo en la SEREMI de la oficina de Viña del mar , lo que hasta Diciembre del 2004 era Medio Ambiente, que en Arica creo que se llamaba Higiene Ambiental, y estoy bien, y muy contenta de poder tener este contacto con ustedes.
Quisiera contarles muchas más cosas de mí pero no terminaría creo en toda la mañana y también supongo que hay que trabajar, estoy en mi oficina....Me despido con afecto de todos, y permítanme enviarle un abrazo a mi amiguita Marisol Zepeda, todavía conservo un poema de recuerdo que ella escribió, al leerlo me gustó y lo guardé cuando éramos compañeras....Escríbanme, pronto envío fotos

Con cariño Kenna





Querida Kenita, que gusto de leer tu carta. no nos hemos olvidado de
tí, incluso nos juntamos el sabado algunos en Arica y nos acordamos de tí, aún
recuerdo cuando nos juntabamos en tu casa a estudiar en las tardes , y fueron
muchas tardes, te cuento que estoy casada aún y tengo dos niñas de 5 y 7 años,
soy académica de la universidad Tarápaca, bueno por aquí me entretengo y
con mucha alegría abro mi correo en las mañanas para saber de mis queridos
compañeros y amigos .
Sabes el sabado cuando nos juntamos nos reímos n , incluso fue el
burro Oyarce , estuvimos hasta tarde, incluso la Marianela llevo su delantal
que aún guardaba de cuarto medio , con los recuerdos de todos. Bueno yo igual
trabajo , cariños a todos.

Me dio mucho gusto ver a Yerko, José, Gigio y a otros en las fotos,
los quiero mucho ,

Marlene Cisternas.